REQUERIMIENTOS. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO.
El cliente debe facilitar todo el material gráfico en formato digital disponible una vez aceptado y firmado el contrato. Este material incluye todos los diseños gráficos necesarios para el proyecto, logotipos, imagotipos, fondos, capas, etc., vectorizados en el caso de logotipos, imagotipos, etc., imágenes a escala 1:1, en formato TIFF, JPG y PNG, a la resolución y tamaño definitivos; así como textos en formato editable en su caso, y las fuentes o tipografías en las que presentarlos en los soportes, todo ello ya licenciado por su parte. Con la firma del contrato, da por conocidas y aceptadas las condiciones y requerimientos descritos en la guía de buenas prácticas y otorga su consentimiento al equipo de WE ARE YOU, BRAND sl con C.I.F. B99342362 para su uso y aplicación en las propuestas aceptadas, presentes o futuras, liberando además, con ello a nuestro equipo de las posibles responsabilidades derivadas del hecho de usar elementos con copyright suministrados por Vds. en nombre de su empresa/marca.
Los proyectos no se comenzarán hasta que todo el contenido a implementar esté cerrado y entregado como se describe en los presupuestos-contratos aceptados. Así las cosas, cualquier cambio se facturará aparte si no es parte del contenido cerrado previamente con el cliente.
En el caso de que se necesitarán materiales adicionales como diseños, impresiones, ilustraciones y/o imágenes de derechos restringidos tales como gráficas, fotografías, fuentes tipográficas, etc. se facturarían aparte previo presupuesto/notificación y aceptación por su parte.
Cualquier conflicto que pueda surgir de la aplicación de estos términos está regido por las leyes de España, y será resuelto por los Juzgados y Tribunales de Zaragoza con renuncia expresa a cualquier otro fuero.